En la sociedad globalizada del siglo XXI, las redes de conocimiento constituyen las máximas expresiones del hombre como productor de ideas y su necesidad de intercambiar y transferir lo que aprende y lo que crea, a partir de la interacción social dentro de una plataforma tecnológica y un contexto muy particular.
Es por ello que la compañía editorial Legis, creó Red de Conocimientos, la primera red social basada en criterios, intercambios, sinergias e interacciones de la comunidad jurídica del país.
La producción de conocimiento científico está estrechamente relacionada con las organizaciones formales que se crean para ello; los procesos de investigación que se desarrollan en ellas son el resultado de una integración tanto de recursos intelectuales como financieros. Es en dicha red, donde abogados, contadores y profesionales del sector, contarán con capacitación científica jurídica constante, contenido valioso y una herramienta de apoyo.
Para el sector académico la Red de Conocimientos, única en el país, le será de mucha ayuda para aclarar dudas y dar a conocer soluciones, generando, de esta forma, un gran valor agregado a la comunidad jurídica de Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario