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jueves, 4 de agosto de 2011

Empresa colombiana presenta modelo de relación con el cliente ‘1+1=4’

La empresa colombiana Legis, líder en información jurídica, presenta su modelo de relación con el cliente bajo el slogan ‘1+1=4’, con la cual busca generar un mayor y mejor acercamiento con sus clientes en un contacto one to one.

Durante muchos años, la principal preocupación de las empresas ha sido captar compradores que sirven de salvavidas, sólo en casos de inconformidad en el servicio al cliente y a cualquier precio, utilizando descuentos, rebajas y regalos, que no necesariamente correspondían a las inquietudes de los clientes y que por otra parte aparecen en un momento de respuesta reactiva y no como una generación espontánea de las empresas a los clientes.

El objetivo de la campaña, es beneficiar a los clientes con nuevos productos y desarrollos de avanzada, ofreciendo un mayor valor competitivo en el mercado a las empresas e independientes que tienen su vida profesional relacionada con Legis, ofreciéndole a sus clientes, beneficios de alto valor acorde con sus requerimientos profesionales, dejando atrás la relación costo-beneficio que dependía exclusivamente de la satisfacción o inconformidad con un producto o servicio.

Para el caso de Legis, “No sentimos la necesidad de esperar. Por el contrario, entregamos a todos nuestros clientes, sin ningún costo, estos productos adicionales que han sido desarrollados para la estrategia”, afirmó Juan Manuel Rozo García, Director de Marketing de Legis.

Todavía son pocas las empresas que se han preocupado por desarrollar estos modelos de relación con los clientes. Sin embargo, quienes los aplican tendrán ventajas a la hora de competir.

Identificar, captar y retener a los clientes, he aquí, los tres pilares básicos que sustentan la fidelización. Ahora el mercado busca nuevos métodos y, entre ellos, el que presenta Legis con ‘1+1=4’, donde el cliente recibe al adquirir productos de la Editorial unos beneficios extra. No es una campaña momentánea, es entregar un verdadero valor agregado para el consumidor que tiene unida su vida profesional a Legis.

Lo que está claro, es que no todo está inventado en el marketing. Si el cliente es el rey, hay que saber cuidarlo y, sobre todo, mantenerlo.

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