De Modelo A Diseñadora

El Arte De Norman Foster

Alvaro Brechner En Cannes

Historia Del Arte Español

viernes, 1 de julio de 2011

Con más de 20mil fichas de LEGO, se arma la diversión

Bajo el lema “El festival de la construcción”, la empresa Lego, de origen danés, quiere motivar a los niños construyendo un bombero de dos metros de alto por un metro de ancho,  utilizando más de 20.000 fichas.

La cita para que los pequeños gocen de este plan, es este sábado, desde las 2:00 p.m. en Salitre Plaza Centro Comercial, allí se reunirán varios grupos de cinco niños, quienes,  durante 30 minutos, construirán el bombero con ayuda de cuatro mercaderistas capacitados que guiarán el proceso para que se haga de manera secuencial y ordenada.
La compañía, interesada en estimular la creatividad de los niños en el mundo, presenta este encuentro en Colombia, que sin duda, tendrá gran acogida entre los pequeños que admiran el trabajo de los bomberos, son creativos y están dispuestos a poner su grano de arena en la construcción de este enorme juguete.
Para  el armado hay una guía completa en la que se visualiza: cómo se debe ubicar cada ficha; en qué orden, color, secuencia, número de fichas, entre otros detalles. Una vez construido, el bombero será dejado durante una semana en la Plaza del Sol de Salitre Plaza Centro Comercial como exhibición especial. Además habrá música, animación y obsequios para los participantes y ganadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario