De Modelo A Diseñadora

El Arte De Norman Foster

Alvaro Brechner En Cannes

Historia Del Arte Español

viernes, 1 de julio de 2011

Los padres bogotanos tendrán su ‘niña bonita’

Mónica Orozco, conocida en el mundo artístico como Maia, la madre, amiga y creadora de sueños que recorre el continente siguiendo el éxito de su primer trabajo discográfico “El baile de los sueños”, con sencillos tales como “no quiero ser tu niña bonita”, “No sé decirlo”, “Candela” y “Se me acabo el amor”, estará este sábado, en Salitre Plaza Centro Comercial, desde las 9:00 p.m., brindando un espectáculo sin precedentes para los padres de Bogotá. 

Maia, nació en Barranquilla con estrella, inquieta, amante de la naturaleza, muy inteligente y que hoy es considerada la “niña bonita” de la música pop colombiana. Aquella música que contagiará a todos los asistentes que visiten el Centro Comercial en ‘Bogotá Despierta’.
La vida de Mónica ha sido muy placentera. De la misma forma como maneja su vida compone sus canciones. "Escribo temas simples, pero en ningún momento suplicantes". Ese es su sello profesional y personal: "Pido perdón, pero sin suplicar nada", afirma con una sonrisa dibujada en su cara. 
Ganadora del concurso ‘Colombia suena bien’ en 1998, Maia habla perfectamente alemán, inglés y canta en todos los idiomas sin acento, cautivando en cada concierto con su fuerza escénica. Aquella fuerza con la que irradiará en una noche, que como ella lo dice, “será para demostrar que Bogotá sí tiene corazón y más con los papás en su mes”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario