En Salitre Plaza Centro Comercial se presenta, por estos días, una vistosa exhibición de vehículos de competición. Los visitantes al recinto comercial podrán apreciar coches, especialmente preparados para la competición. Habrá vehículos que corren en el TC 2.000 colombiano como: Ford Focus, Honda Civic y Chevrolet Swift.
También habrá vehículos del TC Junior de los mismos modelos y de la Academia TC como Renault Clio, todos ellos con modificaciones de rendimiento y seguridad, permitidas y exigidas para la competición en el Autódromo de Tocancipá.
Como si fuera poco, se exhibirá un Superdeportivo Nissan 370Z que será el pace car oficial en la próxima carrera del 19 de junio en el Autódromo y una Toyota Hilux equipada para el TC 2.000 Rescue Team. Así mismo habrá dos go-karts del Desafío DPK y un Fórmula Tatoo de competición internacional.
La exhibición irá hasta el 12 de junio y los visitantes al Centro Comercial, mediante dinámicas establecidas por la organización, podrán conseguir boletas de cortesía para la carrera del TC 2.000 Colombiano en el Autódromo de Tocancipá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario