Actualmente, la multinacional Legis ha dedicado gran parte de su experiencia a ofrecer servicios de información especializada, sostenidos en su metodología compilativa que permite entregar información actualizada convertida en conocimiento, siendo la aliada en el desempeño profesional las personas naturales y jurídicas que se desempeñen en cualquier sector.
Tener información analizada, se considera de gran valor por ofrecer datos confiables, organizados y explicados para mercados cada vez más competitivos y especializados donde las tecnologías de la información han evolucionado y están al servicio de los mismos.
Legis, con casi sesenta años en el mercado se ha caracterizado por comercializar información especializada, que va mucho mas allá de ser una simple base de datos y que por sí sola no tendría un precio, pero que al tener un alto grado de análisis, precisión, claridad y facilidad de comprensión al interior de sus contenidos, constituye el valioso acervo de los valores de la editorial.
En el segundo semestre de 2010, Legis hizo investigaciones de mercado con 6.000 profesionales en derecho, de ellos el 82% manifestó que el mercado de las bases de datos no es suficiente, hoy se necesita análisis y ayudas que les permitan ser mejores profesionales y obtener diferencias a niveles competitivos y de productividad.
Actualmente, la multinacional cuenta con más de 70 profesionales dedicados a procesar la información y convertirla en conocimiento e inteligencia garantizando a sus clientes competitividad y rentabilidad, es por esta razón que la editorial jurídica ofrece paquetes especializados como Multilegis y Legisnet, productos que están fuertemente posicionados en mercados altamente especializados como entidades estatales y universidades.
Cabe resaltar que las fuentes de esta poderosa editorial son fidedignas y son las que hacenque la información analizada y procesada sea convertida en conocimiento para el desarrollo del ejercicio profesional de los abogados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario